miércoles, agosto 20, 2008

CONFIRMADO!! La Comiquería en La Pupila Con Callos

Para que vean lo complicado que es organizar un evento como este. Si ven la siguiente entrada, se darán cuenta que desde hace tres meses se confirmó que la película top del momento La Comiquería se exhibiría durante la ConComics 8 y se haría un foro panel para que se comentara antes de su edición final. En ese momento se dio como fecha tentativa el día Sábado 6 para su exhibición.
Sin embargo durante los siguientes tres meses hemos estado en continuos dimes y diretes entre su servidor y Nicolás Lorca, el director de la película en cuestión, para decidir finalmente en qué día y horario sería más conveniente.

Pues ya ha salido humo blanco... "La Comiquería: la película" abrirá el día Viernes 5 de Septiembre a las 21.30hrs. los fuegos de La Pupila con Callos , la súper maratón nocturna que desde el pasado año se ha vuelto un clásico de la ConComics. En esa ocasión, los espectadores, verdaderos cinéfilos y ávidos de que se les tome en cuenta para un proyecto fílmico, tendrán la oportunidad de comentar la cinta ANTES de su edición final.
Gracias a Nicolás por su buena disposición (a pesar de todo el dinero que gasté llamando a su celular para ponernos de acuerdo jajajajaja)

4 comentarios:

César Santivañez dijo...

Felicitaciones, amigos de ConComics, por la organización de este evento! Desde aquí, el país hermano de Perú, les deseo la mejor de las suertes.

HellShaman dijo...

WOW!!!
primer comentario que recibimos del vecino país!!!
Muchas gracias por su comentario, y esperemos que inicitavas como la nuestra florezcan también por allá!!!

SALUDOS!!!

Patricio OLiver dijo...

Hola como estan? que bueno que hagan este evento, hace poco fui a Santiago y veo que estan pasando cosas muy buenas. soy ilustrador argentino, tienen algun mail de contacto? me encanta que hagan algo relacionado con los comics, todo mi trabajo esta influenciado por esto. saludos
http://www.flickr.com/photos/mundopo/collections/

HellShaman dijo...

REWOW!!!
tres nacionalidades en cuatro post.. esto es increíble...
Saludos Patricio y que bueno que te intereses por nuestro medio y espero que algún día nos visites para alguna ConComics, el evento pobre pero honrado jajajaja
El mail de contacto es concomics@gmail.com