miércoles, agosto 27, 2008

La Pupila Con Callos 2008!!!


LA PUPILA CON CALLOS 2008

CINE HASTA QUE AMANEZCA EN LA CONCOMICS 8
Así es amigos este año vuelve la maratón de cine más esperada del año. Son casi 9 horas del mejor cine gore, bizarro, mutante y al mejor precio.
ENTRADA LIBERADA.

Este año el menú se viene con:

LA COMIQUERIA
PRE-ESTRENO

El director nacional NICOLAS LORCA nos asombra ofreciéndonos en exclusiva el 1º corte de su producción, antes que el cine, antes que el torrent y que la cuneta. En donde los asistentes podremos conversar con él y darle nuestras opiniones en un foro interactivo.

CHILE PUEDE
Ricardo Larraín, Chile


La increíble historia del primer "huevón" que viaja al espacio. Una historia hilarante y divertida, con la actuación especial de Boris Quercia, quien no quiso estar ausente en este evento y nos regala un rato de diversión asegurada. Gracias Boris!!!!


POULTRYGEIST
Lloyd Kauffman, USA


La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito abre sus puertas sobre un antiguo cementerio indígena, sin saber que las almas de los nativos buscaran ventajas y venganza, una imperdible película que solo el CINE INDEPENDIENTE DE TROMA podría realizar.


MACHINE GIRL
Noboru Iguchi, Japón


The Machine Girl nos narra la historia de Ami, una joven estudiante japonesa (con sus inconfundibles uniformes) que decide vengarse sobre aquellos que asesinaron a su hermano pequeño. Un festival de tripas, sangre y mutilaciones, ñam, ñam…


PLAGA ZOMBIE – ZONA MUTANTE
Pablo Pares y Hernán Saez, Argentina


Este es un infaltable clásico del cine freak, uno de esos que se pueden ver unas 100 veces y no cansarse, especial para despertar en la madrugada.


VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE
21.30 HRS.
CAFETERIA CASA CENTRAL PUCV
Av. BRASIL 2950 – VALPARAISO

ENTRADA LIBERADA!!!

3 comentarios:

Natalia dijo...

Yo voy, como siempre.

Eso si he visto super poca publicidad del evento.. pero bueno
saludosssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Es PUCV!

Qué onda!

HellShaman dijo...

jajajajajaja!!

EL OJITO!!!

Tremendo error del diseño del afiche...
OJO NO ES PUVC ES PUCV...

gracias anónimo