viernes, agosto 01, 2008

Recordando la 1ª ConComics

Revisando mails antiguos de mi cuenta de Hotmail, me encontré con este borrador

"Estimado:
quiero anunciar oficialmente que la CONVENCIÓN DE CÓMICS Y JUEGOS DE FANTASÍA se realizará, ya que finalmente fuimos beneficiados con financiamiento de parte de la U.C.V.
Te agradezco enormemente el apoyo que brindaste para que este proyecto se convirtiera en un evento, y espero que mntengas tu palabra de participar en él. Nuevamente agradezco el apoyo, sin el cual este proyecto no hubiera visto la luz.
El evento se realizará desde el 27 al 31 de Agosto del año en curso, ojalá que para esa fecha ninguno tenga problemas para venir.
Estaré en contacto siempre señalandoles las novedades que ocurran para bien o mal de este evento, Se despide de ustedes

                         Eduardo Barraza Molina
Director del Evento
CONVENCIÓN DE CÓMICS Y JUEGOS DE FANTASÍA"
Qué recuerdos... el mail fue enviado a Cristian Díaz, Mauricio Herrera, Jorge David, a la tienda Macross Komics de La Serena y a un juez de Magic The Gathering. Y está fechada el 21 de Abril de 2001.

1 comentario:

Marco Rauch dijo...

Me he dado cuenta de que para este año, todavía no hay afiche oficial de la ConcComics 8. Entretanto, estoy usando el del concurso de comics, para publicitar el evento en el sitio web de Mythica Ediciones.

Saludos.