jueves, marzo 27, 2008

Nuevas Noticias

Algunas noticias que no son noticias aún, pero sirven para mover un poco este blog, en tiempos de mucha pega y harto stress...


Bueno el asunto es que por fin hablé con el Director de Mirageman, Ernesto Díaz. Inicialmente vendría a la ConComics 8, pero hay que confirmar más adelante porque como hablamos recién el lunes es muy lejano a la fecha. De todas maneras ya es algo estimulante hablar con alguien así y que te diga que viene. La idea es que pueda ver con la gente sus dos películas (Kiltro y Mirageman) y compartir con el público algunos detalles de las producciones. No hablamos de Marko Zaror, pero cuando lo vuelva a llamar le preguntaré si podrá venir él.

Otra Noticia que no es noticia aún, es que hablé con Daniela Fiore, directora del documental "Imaginadores. La Aventura de la Historieta Argentina", para que se pudiera exhibir esta cinta durante la ConComics 8. Ella quedó muy entusiasmada con la posibilidad de hacerlo, pero depende de la productora que distribuye la película, si ven que es potenciable no creo que haya problema. La idea es que Ariel Olivetti pueda presentar este documental, aunque nosé si él aparece entrevistado... bueno la idea es esa.

Bueno, esperando tener más noticias, pero que ahora si sean noticia, me despido...

SALUDOS!!!!

3 comentarios:

mister x dijo...

puta que las cagai... como no preguntai por el markos po'!

HellShaman dijo...

Oye, no sabia si era el telefono y cuando me contestó lo único que atiné fue a hablar y hablar de la ConComics y sobre la posibilidad de que diéramos las películas...
Eso sumado a que no me quedaban muchos minutos y no quería que se me cortara la comunicación (porque quedaba como el que te jedi si me pasaba eso).
Cuando vuelva a hablar con él le pregunto, claro que ya le mandé el mail.

Anónimo dijo...

Dile que venga con PSEUDO-ROBIN po
por ultimo que aparezca pa la maraton
jajjja seria genial

Saludos

Egidio