domingo, junio 07, 2009

ConComics en Munich


Bueno, esta vez no será de manera directa, sino que a través de una pequeña muestra durante el Comicfestival de la ciudad de Munich, Alemania.

Fruto del viaje a Rusia, se realizaron varios contactos con diferentes festivales alrededor del mundo, especialmente en Europa, siendo uno de ellos el Comicfestival alemán, representados por Gerhard Schlegel, con quien tuvimos muy buena onda.
Gerhard Schlegel posando con la Revista Vampiros en el Puerto durante Kommissia en Rusia
El 19 de Mayo, Gerhard, nos envió un mail donde solicitaba la participación de los diferentes festivales que habíamos estado presentes en Kommissia, incluido ConComics. La participación debía contar con el envío de catálogos del evento, pero como nosotros carecemos de ellos, planteamos la posibilidad de poder enviar historietas chilenas, lo que fue bien recibido por los organizadores del Comicfestival.
De inmediato nos contactamos con quienes habíamos participado en el evento en Rusia para ofrecerles esta oportunidad: Renzo Soto y B.A.T. Project. El primero sumó a la iniciativa la revista Peste Negra y al Tec, mientras que los chicos de San Antonio se sumaron de inmediato a esta iniciativa.
En total se enviaron más de 30 revistas y afiches de ConComics a Alemania, desde donde Gerhard nos ha confirmado la recepción del material.


ESPERAREMOS LAS FOTOS GERHARD!!!

4 comentarios:

Renzo Soto dijo...

Excelente mister!!!

Un método muy efectivo es esto de generar redes de trabajo (usando jerga oficialista). La colaboración hará de este medio algo más grande aun.
No obstante y de manera muy desinteresada espero en retribución mi stand de 5 x 10 en la Concomics. Je.
Un abrazo.
Renzo.

Anónimo dijo...

Me parece que ustedes deberían refundar Asodich...

HellShaman dijo...

jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola!! Chicos, soy Jacqueline Herrera, de CosplayZone, la primera revista de Cosplay en Chile. Miren, uds creo, nos contactaron en FanViña.
Primero que nada, queriamos saber si son los organizadores de Concomics acá en Chile, y si es así, queriamos afiliarnos a su web, y vice versa, nos afilien a vuestro blog. Tenemos el banner y eso...

Bueno, avisennos pronto, porque sacarmos nuestro segundo número ahora en Julio, que cubrirá los meses de Agosto-Septiembre en cuanto a evetos, y nos gustaría que aparecieran en los eventos que se vienen, incluso si no tiene la fehca determinada.
Y avisarles también que vendemos espacio publicitario a organizaciones también.

Atte

Jacqueline Herrera
Administrador CosplayZone