jueves, julio 24, 2008

ConComics 8: Nuevas confirmaciones

Bueno, esto se pone cada vez más entretenido. En dos días hemos tenido más noticias que en Junio completo, pero bueno así es cuando se acercan las fechas de los eventos.
Y conseguimos la aprobación del Productor de la película CHILE PUEDE, Diego Izquierdo, para poder exhibirla durante la ConComics 8. Así que tendremos función especial con esta gran película chilena, protagonizada por el excelente Boris Quercia.
Nuevas tiendas y fanzines han confirmado su participación en el evento:

NACION AUTONOMA
FREAK MANIA
CRÓNICAS DE MYTHICA
TOY MARKET

y cabe un anuncio especial al stand del evento EL PATRIMONIO DE LA HISTORIETA EN AMÉRICA LATINA, enmarcado en el Tercer Festival de la Historieta en Valparaíso, que se realizará del 20 al 25 de Octubre, con invitados de peso a nivel internacional. Ellos se estarán promocionando en nuestro evento, que como ya sabe gran parte de los asistentes, es una práctica habitual de nosotros.

2 comentarios:

Capitan Chile dijo...

gracias, compadre. no esperaba menos. oye, la foto dejo la grande en facebook.te va a llegar.
ahora sera secreto en la concomics.

Anónimo dijo...

que bueno que haya concomics este año y el que viene ..lo unico que no me agrada es que hayan dejado el concurso de cosplay a cargo de semejantes payasos ..por que lo que hacen es ridiculizar a los participantes