lunes, julio 28, 2008

Comunicado Oficial Fechas ConComics

Estimados, junto con saludarlos me veo en la obligación, debido a varias consultas, de responder de manera oficial y pública sobre las fechas de la ConComics.
Como pueden haber visto en el foro de Ergocomics, en la página web de Caleuche o en el de Multiverze (y si no lo han hecho pueden revisar los links) se realizará otro evento de historietas el día sábado 6 de Septiembre. Frente a esto varios me han preguntado qué va a pasar con las fechas de la ConComics.
La respuesta es simple: NADA.
La ConComics 8 está fijada desde el 9 de septiembre del 2007, incluida con las fechas. Esto debido a que nosotros para poder postular a los fondos necesarios para realizar la ConComics, debemos tener las fechas listas y claras con más de un año de anticipación. Además para que los invitados internacionales acepten a venir necesitan saber las fechas del evento con bastante antelación. Por ejemplo para traer a Ariel Olivetti, nuestro invitado para este año, lo contactamos en septiembre y octubre del 2007.
Como ConComics avisamos a todos los que habían participado el 2007 a principios de este año que el evento se realizaría desde el Viernes 5 al Domingo 7 de Septiembre de 2008. Incluidos el equipo de Caleuche.
Por lo tanto, lamento la situación, pero no es la primera vez que nos ha sucedido, y, como dije en el foro de Ergocomics, no voy ni puedo solicitar a los organizadores del otro evento que cambien la fecha, porque sé lo complicado que es armar un evento como estos.
Pero tampoco nos pidan a nosotros que cambiemos nuestro evento de días, puesto que, sin ánimo de polémica, nosotros estamos trabajando con esta fecha desde el año pasado. Lamento también, por otra parte, que quienes se comprometieron con nosotros estén ahora en la disyuntiva de en qué evento participar. Son libres de elegir, de Ustedes no fue el error.
Para que, espero, no se vuelvan a cometer estos errores de programación, doy a conocer públicamente las fechas de las próximas ediciones de la ConComics, todas fines de semana:
ConComics 9:
4, 5 y 6 de Septiembre de 2009
ConComics 10:
3, 4 y 5 de Septiembre de 2010
Esperando su comprensión se despide

Eduardo Barraza Molina
Director
ConComics

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OIGA COMPADRITO... ¿Y LAS FECHAS U HORARIOS DE LA CONCOMICS?
ESTÁN LISTOS?
O FALTA UN POQUITÍN?

HellShaman dijo...

Las fechas son del 5 al 7 de septiembre, los horarios son de 10 a 22 horas.
La Programación aún no está lista.

Anónimo dijo...

genial ..lo unico que refuto es a Freakmania .a nadie le gusta como animan ,los de santiago los odian y no me parece buena icdea dejaros a cargo de un concurso tan importante como es cosplay

HellShaman dijo...

Bueno, la política de la ConComics siempre ha sido apoyar a todos los grupos, no importando las críticas o elogios. Todos tienen su espacio.
Confío en que ellos se superarán y harán bien su cometido para que todos salgamos beneficiados.
Saludos

Anónimo dijo...

saludos amigo, solo para comentarte que pudimos adelantar la fecha de nuestro encuentro en santiago y este será para el sabado 30 de agosto en la Universidad Santo Tomas. El Temario, las actividades, los invitados y lo demas se mantiene. Ahora si que no habrá excusa para no asisitir ni a su evento ni al nuestro. Un abrazo Miguel Contreras