martes, febrero 26, 2008

Noticias para ConComics 8

Algunas noticias de la ConComics 8 vienen desde Santiago, pues Diego Maya nos ha confirmado que realizará un foro panel con sus colaboradores del fanzine Futuro Comics. Este for se llamará "Panel Futuro Comics" donde irán contando cuál ha sido su experiencia en estos años de trabajo en conjunto.
Otra noticia es que hemos logrado la cooperación de la Tienda Comics Chile del Portal Lyon para realizar como actividad preparatoria de la ConComics, el soltar comics en las calles como medio de publicidad. Para aquellos vejestorios como yo esto les resultará familiar, porque se deben acordar del Comic Crossing que organizó Desenfocados.cl hace unos años atrás. Así que estén atentos a la fecha de realización.
Este fue el logo de aquella vez (pueden llorar):
No se olviden del taller, las inscripciones siguen abiertas. Las preinscripciones son en el mail:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta: Comic Chile pretende que los autores le regalemos revistas para repartirlas?
No queda muy claro...

HellShaman dijo...

jajajajajajajaja
nada que ver, Comic Chile, la tienda del Portal Lyon, va a donar comics para regalar... en ningún caso se les pedirá a Ustedes... bueno, a menos que Ustedes quieran.

Queda claro ahora??

M. Chacón dijo...

A ver, no quiero pecar de ingenuo, ni quedar como un tonto, pero yo estaba casi seguro, no sé por que, la concomics ya se había realizado... Por otra parte, esto ya tiene fecha???...
Saludos estimado, la ingenuidad me abruma...

HellShaman dijo...

¿por qué de ingenuo?? No hay una frase que dice "es mejor pasar por ingenuo un segundo en la vida que ser ingenuo toda la vida"??? Ah??
Nosé a que te refieres al decir que ya se habia realizado, pero trataré de explicar según lo que puedo hurdir. La ConComics en Chile es un evento que se realiza cada año ininterrumpidamente desde el 2001, o sea ya se habia hecho el año pasado. Ahora si dices que fue ahora, puede ser que te confundas con la concomics de méxico.
Y sí la ConComics ya tiene fecha: 5 al 7 de Septiembre de 2008
Espero haber quitado tu ingenuidad.

M. Chacón dijo...

gracias por la aclaración....