martes, agosto 21, 2007

Nueva charla de un viejo conocido

Cristian Díaz, uno de los pilares de la ConComics, nuevamente nos ha dado el sí (pero con extorsión emocional entremedio) para dar la charla inaugural del evento.
Con más carrete en el cuerpo gracias a ser favorecido dos años consecutivos con el Fondart, con su Patrimonio en 100 portadas, donde aha visitado colegios de la V Región. Ahora viene promocionando su nuevo proyecto que pueden revisar en el siguiente link.
La charla se llamará: El Patrimonio de la Historieta Chilena... ¿al alcance de todos?
y se realizará el Viernes 7 de Septiembre a las 17:00 horas en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco, como dijimos, de la inauguración del evento en Valparaíso.
Según me comentó esta charla será al choque, o sea parece que va a traer ventilador.
No se olviden!!!

3 comentarios:

Petunia Wollstonecraft dijo...

Hola a todos.... pues nos veremos ese findesemana....
y haremos tantas cosas, nos cansaremos y nos regocijaremos viendo el evento ñoño que engalana las tierras de la quinta region...

hare muchas cosas.... prometo esforzarme, preparar sandwichs, ayudar en todo y desaparecer de mi mundo durante tres días para entregarme en cuerpo y alma a la concomics...

Estoy muy entusiasmada con esto.

Shaman: mandame un mail para saber en que les puedo ayudar antes del evento.

Debemos mejorar la organizacion del año anterior... tener programas antes, tener los posters listos y pegados... los trabajos pegados a las cartulinas que se expondrán... etc.

recibir bien a los invitados, a la gente de las tiendas... y a la gente que viene...

mandame un mail y avísame:

karol.vergara@gmail.com

Capitan Chile dijo...

wena, oh, me vendiste, shaman,nuestras escenitas deben quedar entre nosotros no mas, para que contarle nuestra relacion de duo pimpinela al mundo?

Anónimo dijo...

saludos y éxito en todo. Ya se acerca la Concomics y por lo que se percibe hay bastante entusiasmo. Pues bien, solo para saber si vas a necesitar que hagamos alguna actividad dentro del evento, ya sea en Santiago o Valpo. Nuestra idea es hacer el lanzamiento de la edición Nº19 de Caleuche Comic y participar en alguna charla o mesa redonda si asi fuera requerido. Vamos a donar a cada evento, 2 colecciones completas de Caleuche Comic incluidos los Compilados que acabamos de editar, asi es que cualquier cosa me avisan. ¿debemos llenar algun formulario? Cualquier cosa me avisan a mi mail personal: mcontreras2003@hotmail.com Saludos

Miguel Contreras
Director
Caleuche Comic