martes, agosto 28, 2007

Cine Mutante en ConComics 7

El día Viernes 7 de Septiembre estaremos presentando la 1ª MARATÓN CINE MUTANTE, que se realizará en la cafetería de la Casa Central. Comenzará desde las 21:00 hrs. hasta ... que terminemos.

El programa de películas será el siguiente:

CASSHERN Kazuaki Kiriya, Japón, 2004

GAGAMBOY Erik Matti, Filipinas, 2004

FEAST John Gulager, USA, 2005

HOMENAJE A GRANDES MAESTROS DEL 7º ARTE
Hoy: CHUCK NORRIS, (película sorpresa)

MEAT BALL MACHINE Yamaguchi – Yamamoto, Japón, 2005

además. ANIMACIONES, SORPRESAS, etc.

Y UN GRAN CONCURSO: PREMIO AL MEJOR DISFRAZ DE CHUCK NORRIS!!

La MARATÓN es SÓLO con la Entrada de la ConComics y con un cupo máximo de 60 personas. Cuando ese cupo esté listo no se permitirá la entrada a nadie más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos de ConComics y Ryujin. Hace un tiempo que puse una entrada con info de su evento y me han llegado una serie de preguntas a mi blog (sKolNews), que me gustaría pudieran responder:

1- La entrada es valida para los 3 días del evento.
2- Al asistir un día con mi entrada me la quitan al entrar al evento o solo la tengo que mostrar y guardar para asistir el día siguiente
3- Si asisto al evento sin una entrada, ustedes tendrán entradas para repartir el mismo día del evento.
4- La entrada en formato digital es validad tanto para Santiago como para Valparaiso.
5- (Esta es personal de mi blog) Como me puedo acreditar como Prensa o contactarme con ustedes directamente???

Ya mande un mail a su correo pero nunca me respondieron, eso fue hace más de un mes.

Saludos y espero sus respuestas

PD: Seria bueno que pusieran un foro en su web para resolver estas dudas y otras que tenga la gente.