sábado, diciembre 13, 2008

Mythica pide apoyo!!!

Hoy nos acaba de llegar un mail del Editor de Mythica, pidiendo el apoyo de toda la comunidad historietística para dar realce a la Primera Feria del Libro y la Cultura de Vitacura. La idea es ir y participar en el Stand que tendrá Mythica durante el evento para hacer fuerza por la historieta.
El mail dice lo siguiente:

"Estimado forista

Me permito molestar tu atención para comunicarte una noticia y solicitar tu cooperación (no monetaria):

1. Mythica Ediciones participará en la Primera Feria del Libro y la Cultura de Vitacura, a realizarse en el Atrio del Centro Cívico de la I. Municipalidad de Vitacura, entre el 8 y el 10 de enero de 2009.

2. Estamos invitando a todos los artistas de la historieta que tengan al menos un producto editado o por editar en esas fechas, participen en nuestro stand haciendo sus lanzamientos o promoviendo sus obras en venta.

3. El stand tiene 5 metros de largo, por lo que hay espacio para que muchos exhiban sus productos.

4. NO TE VA A COSTAR NADA. Únete a este evento, expone, lanza y vende tus productos con nosotros. Si luego del evento deseas VOLUNTARIAMENTE aportar algo a los gastos, bienvenido. Si no puedes, no te preocupes. Esta es una invitación a hacer algo en conjunto, anímate!

5. ¿Y el favor? Necesito que divulgues éste mensaje a quien le pueda interesar. De aquí al martes 17 de diciembre tengo que informar la lista completa de expositores y lanzamientos, ya que se confeccionará el programa oficial del evento. Que me envíen la información a editor@mythica.cl

Tenemos dos lugares para las Presentaciones: Escenario de 7 x 3 m en la Carpa (capacidad 45 personas sentadas y hasta 50 adicionales de pie), y el Anfiteatro con capacidad de 250 personas y todos los equipos audiovisuales necesarios.

Necesito que aprovechemos la ocasión, por favor, ayudame a que estas facilidades que consigo para la difusión de la historieta, lleguen a quien tienen que llegar.

De antemano, muchas gracias.


Atentamente
EL EDITOR"

Así que ya saben... A APOYAR LA MOVIDA!!!

No hay comentarios.: