jueves, agosto 10, 2006

Rol en ConComics 6

Otro encuentro de rol se acerca en la V region.
Así es nuevamente la ConComics dispondrá los días Sábado 2 y Domingo 3 de Septiembre desde las 15:00 hrs en el casino del Rubén Castro, al lado de la casa central de la PUCV, para esta actividad tan esperada.

Aunque ya no son los tres kobolds de antes, aún queda uno y medio, y estan trabajando para hacer otro buen encuentro como años anteriores, habrá variedad de juegos, mesas para novatos, demostraciones de cartas, premios, buena comida y un par de sorpresas más.

La entrada como de costumbre $ 500.

Cualquier duda, escribe al mail conciliodekobolds@yahoo.com o visita el foro de eventos en

www.concilio.cl

Nos vemos.

Kobold 81.
El Triunvirato

...y no olvideis llevar la toalla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa que esto no tenga que ver con el tema, pero estaba buscando algún mail de contacto para los organizadores y no he encontrado, me puedes dar algún correo para poder contactarme con ustedes?

saludos

Anónimo dijo...

concomics@gmail.com
ebarrazamolinah@gmail.com

HellShaman dijo...

el molina es sin h

CUCHOMAN dijo...

Te mande correo Chaman revisalo

Anónimo dijo...

Su gordo eventual de siempre les confirma que irá con su caja sorpresa de libros y sus maletitas de dados de colorinches y algún premiecito tb sorpresa, todo gentileza de Guildreams. Veanse el sitio para que sepan si está disponible lo que quieren que haya sobre las mesas, y nos encontraremos allá, en la PUCV.
Sips, su gordo eventual de siempre les confirma que irá con su caja sorpresa de libros y sus maletitas de dados de colorinches y algún premiecito tb sorpresa, todo gentileza de [url=http://www.guildreams.com]Guildreams[/url]. Veanse el sitio para que sepan si está disponible lo que quieren que haya sobre las mesas, y nos encontraremos allá, en la PUCV.Sips, su gordo eventual de siempre les confirma que irá con su caja sorpresa de libros y sus maletitas de dados de colorinches y algún premiecito tb sorpresa, todo gentileza de [url=http://www.guildreams.com]Guildreams[/url]. Veanse el sitio para que sepan si está disponible lo que quieren que haya sobre las mesas, y nos encontraremos allá, en la PUCV.
Edo, recuerde publicar esto en el main, pa que se sepa más...